Buscar
  • Los 40 Redacción

Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador Del Manchester United.

640 goles y 12 años después, Cristiano Ronaldo regresa a la que fue su casa durante seis temporadas. 'CR7' vuelve a Old Trafford, vuelve al Manchester United.


Después de haber sido ligado al Manchester City en días recientes, Cristiano Ronaldo finalmente decidió volver a jugar con el Manchester United, club del cual formó parte entre el 2003 y el 2009, año de su traspaso al Real Madrid.


Aterriza en Old Trafford como uno de los futbolistas más exitosos de la época, tras dos décadas en la élite. Tiene bajo su regazo cinco títulos de Champions y otros cinco balones de oro.


Al oficializarse su llegada a la Premier League, se ha despedido de los aficionados de la Juventus por Instagram:

"Hoy me voy de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Me he entregado en cuerpo y alma a la Juventus y siempre amaré a la ciudad de Turín hasta mis últimos días", escribió.


En sus últimas palabras al club italiano, denotó el amor hacia el club en el que ha militado las últimas tres temporadas: "Siempre seré uno de los vuestros. Ahora sois parte de mi historia, como yo siento que soy parte de la vuestra. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estaréis en mi corazón", finalizó.




6 vistas0 comentarios