Buscar
  • caroherrervar

Dana Paola está de luto; “nos enseñaste a nunca rendirnos”.

El 4 de marzo de 2022, Danna Paola anunció que su abuela, Chelo, se encontraba grave en el hospital debido a complicaciones por el COVID-19, por lo que pidió oración por su recuperación, después de 4 días la cantante informóo que su amado familiar había fallecido.



"El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal", escribió en su cuenta de Instagram.
"Celebro tanto tu vida; la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia. Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día. Apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte", agregó. "Pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre".

Acompaño este texto junto a varias imágenes que compartió en su Instagram, subió una donde la actriz está dándole a su abuela un beso y ella se muestra con una gran sonrisa; la otra de una jovencita, y por último una cita reciente, ella y un perrito sentados juntos y muy felices. Por ahora, Danna Paola no tiene más detalles, pero le escribió otro mensaje a su abuela por el Día Internacional de la Mujer.



"Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo… Mi abuelita Chelo; una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos, pero con mucho orgullo de ser tu nieta. Te amo para siempre", mencionó.