top of page
Buscar
  • caroherrervar

Daredevil llegará a Disney+

Matt Murdoch está de vuelta. Volveremos a ver a Brave en su propia serie de televisión de Disney+, Daredevil. La pregunta no es solo cuándo llegará, sino si Charlie Cox volverá a interpretar al misterioso abogado y vigilante ciego de Marvel.



En diciembre, cuando se estrenó Spider-Man: No way home, vimos brevemente a Charlie Cox interpretar a un personaje que lo hizo querido por innumerables fanáticos de los cómics y las historias de superhéroes. Solo aparece en la película durante unos segundos, pero teniendo en cuenta que No Way Home es parte de la MCU, es básicamente seguro decir que Daredevil de la MCU tiene la misma cara que la serie de Netflix.


Desafortunadamente, no está claro si esta nueva serie será un reinicio o una continuación de lo que hemos visto en Netflix. Si bien el informe no menciona a Charlie Cox ni a ningún otro actor que repita su papel, es probable que ese sea el caso.



El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó que Cox era su única opción para Daredevil. Además de eso, se rumorea que el actor volverá a interpretar su papel de Fearless Man en la serie She-Hulk: Attorney At Law.


Asimismo, se especula que D'Onofrio volverá a desempeñar el papel de capo en la serie Echo. Ahora solo queda esperar a que Marvel y Disney compartan más información sobre la esperada serie. En un hilo relacionado, aquí está el primer aspecto oficial de la serie Echo.



bottom of page