Buscar
  • caroherrervar

De Justice League a Minecraft.

El protagonista de Aquaman Jason Momoa, está en conversaciones para protagonizar la película de Minecraft producida por Warner Bros Pictures, según The Ankler.

El informe sugiere que el estudio espera que la primera adaptación del famoso videojuego sea una nueva serie de películas. Jared Hess dirigirá la película y Alison Schroeder escribirá el guión.



Este proyecto ha estado en proceso durante tres años. Los derechos cinematográficos de Warner Bros Pictures sobre Minecraft expiran después de solo nueve meses. Para conservar estos derechos, el estudio debe trabajar activamente en una película animada que se estrenará en enero de 2023. Esta será la tercera vez que Jason Momoa le da voz a un personaje animado.

El ex Khal Drogo de Game of Thrones da voz a The Lego Movie 2. También trabajó en un episodio de Los Simpson en el 2019.

Si bien Warner Bros Pictures posee una buena cantidad de propiedad intelectual y franquicias, el estudio se dio cuenta de que Minecraft podría ser una lotería ganadora, la gallina de los huevos de oro.



Si la película de Jason Momoa se hace como un éxito ostensible, si emula el éxito de un videojuego, el estudio estará golpeando la mesa con una saga siniestra.