Buscar
  • caroherrervar

De las pantallas a la realidad, recrean los juegos de la famosa serie coreana “Juego del calamar”.


El juego del calamar es muy popular en Netflix. Como la mayoría de las series y películas de estas plataformas de streaming, eventualmente se convierten en un ícono de la cultura popular.


No faltarán los juegos de calamar, entre todas las extrañas actividades de entretenimiento que incluso vemos en los videojuegos, la idea más descabellada lo ocupan los juegos organizados por YouTubers con cerca de 100 millones de suscriptores.

Reprodujeron todas las pruebas de "Juego de Calamar" en un juego real, y todo es parecido a la serie, salvo claro, a la gran cantidad de muertes de los participantes.


El ganador de este concurso de juegos de calamares tiene un premio de 456.000 dólares y se puede ver gratis en YouTube, por supuesto, este también es uno de los videos más vistos en la plataforma. El concurso fue organizado por MrBeast.




Todas las escenas de la serie, el diseño de la prueba, etc., se copian al milímetro. La ropa también está bien restaurada. De hecho, MrBeats señaló que tomó más de un mes diseñar y fabricar el escenario, seleccionar concursantes y realizar pruebas.


Porque al igual que la serie, cientos de personas comenzaron la primera prueba. Sin lugar a dudas, aquí se muestra el poder que muchas series de Netflix, como conquistan dentro y fuera de la pantalla.