Buscar
  • caroherrervar

De Veracruz para el mundo, Salma Hayek tendrá su estrella en el paseo de la fama.

El próximo 19 de noviembre de este año la talentosa actriz mexicana descubrirá su estrella en el paseo de la fama en Los Ángeles , Estados Unidos.


La cámara de comercio de Hollywood responsable de los homenajes, lanzó un comunicado donde señaló que el próximo viernes se llevará a cabo la ceremonia donde estará acompañada por el actor estadounidense Adam Sandler y por la cineasta china Chloé Zhao.


Con una trayectoria artística de 29 años sin duda alguna la veracruzana es uno de los rostros favoritos de las pantallas grandes.



Nominada al Óscar a la mejor actriz en 2002 por “Frida” y considerada como una de las estrellas latinas mas importantes de Hollywood. Hayek colaboro con Adam Sandler en diferentes películas, las más icónicas como Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013), Así como con Cloé Zhao Ganadora al Óscar de mejor película y mejor dirección en Nomadland y actualmente en la producción de Eternals (2021).


No olvidemos que a finales de noviembre se estrena Hause of Gucci, una ambiciosa cinta de Ridley Scott, donde la mexicana comparte créditos con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Jeremy Irons.




5 vistas0 comentarios