top of page
Buscar
  • caroherrervar

Derrochan amor arriba del escenario Yuya y Siddhartha.

Se dice que hay dos cosas que no se pueden ocultar, el amor y el dinero, y el extravagante amor de Yuya y Siddhartha. La pareja, que recientemente se convirtió en padre y madre de Mar, se ha convertido en uno de los jóvenes amantes más fuertes.



Durante la gira de 00:00 Tour en un concierto en Cancún, Siddhartha cantó Únicos, en medio de la canción Yuya apareció bailando y se acercó a él entre aplausos, juntaron los brazos para cantar la canción Song luego se despidió del público, pero mientras se dirigía al backstage, se dio la vuelta y volvió a darle un pequeño beso a su novio, lo que provocó gritos del público que celebraba el romance con ellos.

Los usuarios de las redes sociales expresaron su deseo de tener una relación tan buena como la de estos dos, demostrando que aún hoy se puede creer en el amor.


“Yo solo pido un amor como el de Siddhartha y Yuya”, escribió una persona en Twitter.



“Ver a Siddhartha y Yuya hace que se te derrita el corazón”, escribió alguien más.



El cantante, ex integrante de Zoé, transmitió y su pareja Yuya lo ayudó a leer reseñas y otros contenidos. Yuya también compartió un video donde habla sobre su maternidad y cómo ha cambiado su vida desde que dio este importante paso.



bottom of page