Buscar
  • caroherrervar

Después de 16 años juntos Jason Momoa y Lisa Bonet deciden separarse.

Una de las parejas que hasta hace poco parecían de las más sólidas y modelos a seguir en la industria del entretenimiento, decidieron tomarse un tiempo y al final decidieron separarse, nos referimos a Jason Momoa, el actor que dio vida a Aquaman en el universo DC, y su ahora expareja Lisa Bonnet.


Los dos tienen una historia de amor que se remonta a la infancia, y se han mantenido unidos, incluso esperaron pacientemente una oportunidad luego de que Bonet se uniera al rockero Lenny Kravitz, con quien tiene una hija, Zoe Kravish.



Sin embargo, el amor se acabó y, de hecho, la pareja anunció esta semana en sus redes sociales que se separarán por un mutuo acuerdo después de 16 años estando juntos.

Es un duro golpe para ambas partes, sobre todo porque tanto Momoa como Bonet mantienen una relación muy libre, divertida y cómplice que los une. Hasta ahora, no hay posibilidad de recuperar lo que ha sido.



Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así, compartimos la noticia de nuestra Familia. Que nos estamos separando en el matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea noticia... Sino para que, al seguir nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos. Enseñando a nuestros Hijos, Lo que es posible. Vivir la Oración. Que prevalezca el amor. J & L