Buscar

Después de la filtración. Revelan posible tráiler de GTA VI


El día de ayer 18 de octubre de 2022, GTA 6 volvió a ser tendencia luego de que hace unas semanas se filtrara un gameplay de más de una hora con contenido exclusivo, la desarrolladora de la popular saga de videojuegos de crimen Rockstar Games se dedicó a borrar todo el contenido relacionado con esta filtración.




Comenzó a correrse el rumor de que el día 21 de octubre se revelaría información oficial del tan esperado juego, lo que mantiene el ánimo en alto de los fans de esta saga. Pero al mismo tiempo alerta de lo que pueda pasar pues puede que este anuncio no se realice este viernes y se atrase mas tiempo.


Este juego ha sido muy esperado y desde hace muchos años ha dado de que hablar pues siempre se especulaba la fecha de estreno y otro más escépticos decían que no se estrenaría pues la compañía no le daba la importancia a esto por que el GTA online es su mina de oro, y ah mas de 9 años este juego aun esta vigente en las plataformas y sus servidores tienen muchos jugadores activos.


Se especula que si el tráiler sale en estos días, el juego se estrenara entre 2024 y 2025, pues en sus anteriores entregas Red Read Redemption 2 y GTA 5 la compañía revelaba un avance del juego dos años antes de su lanzamiento.