Buscar
  • caroherrervar

Después de su destierro en Hollywood, Johnny Depp regresa con un proyecto en Francia.

Johnny Depp fue desterrado de Hollywood, pero no de la industria cinematográfica internacional, o al menos eso parece. En las últimas horas, medios internacionales han anunciado que el famoso actor estadounidense está listo para rodar una nueva película en Francia.

Este será el debut de Depp en una película francesa, según reportes de prensa, el actor vive en ese país desde hace muchos años, por lo que su lenguaje se maneja bien. Depp interpretará al rey Luis XV en el nuevo largometraje aún sin título de la reconocida actriz y directora francesa Maiwenn. Además, la cineasta acompañará al actor protagonista de la película, que sacrificó su vida por la condesa Jeanne Dubarry, la última amante del rey.


Si bien se desconocen los detalles de la trama, será una película biográfica sobre el monarca y sus casi 60 años en el trono. El rey es recordado pues paso de ser amado por los franceses a uno de los más odiados de Francia.


La película francesa marcará el regreso de Johnny Depp a los estudios de grabación luego de la controversia de que su ex esposa, Amber Heard, lo acusará de violencia doméstica.