top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Detalles de las escenas postcreditos de Shazam 2

La primera escena post créditos de Shazam nos muestra a dos personajes, uno de El escuadrón suicida y otro de The Peacemaker, en una importante misión. Nada menos que tener un acercamiento con nuestro protagonista Billy Batson. Los dos personajes mencionados son Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y John Economos (Steve Agee).


Al estar frente al personaje interpretado por Zachary Levi, le proponen unirse a un grupo “justiciero”. Batson dice inmediatamente que sí, antes de saber que se trata de la Sociedad de la Justicia en América y se decepciona al comprobar que no están hablando de la Liga de la Justicia.

Lo anterior es una consecuencia directa de los sucesos y personajes presentados en Black Adam. Pero sobre todo de los planes diseñados desde hace tiempo por Amanda Waller (Viola Davis) de crear equipos de superhéroes. Esto podría significar que Shazam está listo para continuar dentro de la nueva línea creativa de DC. Sin embargo, también podría significar que esta escena pertenecía a los planes trazados con anterioridad antes de la llegada de James Gunn al estudio.


Pero si las dos escenas post-créditos de Shazam 2 Fury of the Gods te dejaron perplejo, aquí intentamos dilucidar hacia dónde se dirige la aventura de superhéroes. La primera escena post-créditos de Shazam nos muestra a dos uno de The Suicide Squad y el otro de The en una importante misión. Nada menos que tener un acercamiento con nuestro Billy Batson. Los dos personajes mencionados son Emilia Harcourt y John


Al encontrarse frente al personaje interpretado por Zachary Levi, ofrecen unirse a un grupo de "justicia". Batson inmediatamente dice que sí, antes de que se entere de que es la Sociedad de la Justicia en Estados Unidos y se decepcione al descubrir que no hablan de la Liga de la Justicia.

Esta es una consecuencia directa de los eventos y cosas presentados en Black Adam.

Pero sobre todo los planes diseñados hace mucho tiempo por Amanda Waller para crear equipos de superhéroes.Esto podría significar que Shazam está listo para continuar con la nueva línea creativa de DC. Sin embargo, esto podría también significar que esta escena pertenecía a los planes elaborados previamente antes de la llegada del estudio de James Gunn.


bottom of page