top of page
Buscar

Detalles que nos dejo el teaser de Across the Spider-Verse

Luego de mucha expectativa y de atrasos por fin llego el teaser de la secuela de SpiderMan In to The Spiderverse, donde como la ocasión anterior tendremos diferentes versiones del Hombre Araña.

Con el avance de "Spider-Man: Across the Spiderverse" desvelado este martes por la tarde, ya se ha dado una idea de lo que los fans de esta historia pueden ver y esperar de esta película dirigida por Joaquim Dosantos, que sigue teniendo la misma premisa, reuniendo a más de un Spider-Man, pero estos son algunos puntos de la trama para resaltar.


El regreso de Gwen Stacy. Interpretada por la actriz Hailee Steinfeld, la chica araña, llamada Gwen Stacy que había aparecido en los primeros cómics de forma secundaria, ahora tomará protagonismo con Miles, este es su primer reencuentro después de sus primeras aventuras.


Un villano es desenmascarado. Por primera vez, el antagonista de la historia, Miguel O'Hara, dice que Spiderman 2099 revelará su identidad sin máscara. Es interpretado por el actor Oscar Isaac.


Nuevos personajes. Además de los ya conocidos, los nuevos Spider-Man que pueden aparecer de diferentes universos son: Spider-Man de Playstation, que se caracteriza por tener una araña blanca en su traje; Una versión manga del héroe Wolf Spider-Man, producida por Marvel y Spider-Man Unlimited, del cómic de 1999.

Además, se espera alguna aparición de los otros Spiderman que estuvieron en la versión live action: la de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero habrá que esperar un poco más, y la película se estrenará, tras algunos retrasos, de unos meses, en junio de 2023.

bottom of page