top of page
Buscar
  • Foto del escritorLos 40 Redacción

Detienen a Ronaldinho con pasaporte falso en Paraguay

Tal vez la única persona en el mundo en quien pensarías usando un pasaporte falso es Ronaldinho, ¡Vamos, Es Ronaldinho! ¡Su cara es conocida a nivel mundial! Sin embargo, al parecer el ex-astro del Barcelona y figura de la selección Brasileña de Futbol pensó que podría pasar desapercibido y fue así como la Policía de Paraguay lo detuvo junto a uno de sus hermanos debido a que ambos ingresaron en ese país con pasaportes falsificados.



Esa documentación se encontraba en la habitación del hotel Yacht y Golf Club de Asunción donde se hospedaba el antiguo astro del balompié.


A la antigua estrella del FC Barcelona y su hermano Roberto les habrían retenido sus pasaportes brasileños, así que los dos habrían entrado en Paraguay con documentación adulterada para promocionar diversos eventos deportivos en ese país sudamericano, informan medios locales.



Por su parte, el ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo, precisó que Ronaldinho y su hermano no están detenidos, sino que permanecen bajo vigilancia en su hotel, mientras que quien portó el 10 del equipo nacional de Brasil "deberá declarar" a las 8:00 (hora local) de este 5 de marzo en la Fiscalía, "donde se determinará su situación".


La ola de memes no se ha hecho esperar y aquí te dejamos uno de los mejores hasta el momento.


bottom of page