top of page
Buscar
  • caroherrervar

Diego Boneta podría enfrentar a la justicia por golpes en el set.

El actor español que interpretó a “Tito” dentro del rodaje de “Luis Miguel: la serie”, denuncio al protagonista quien lo habría golpeado durante las grabaciones, algo que no estaba dentro del libreto y para lo que no se habrían preparado.





Diego Boneta se vio envuelto en una polémica mientras se llevaba a cabo el rodaje de Luis Miguel: la serie. A Boneta lo criticaron por representar al cantante "El Sol", quien trató de defenderse en todos los aspectos de su historia, y por otro esta siendo criticado por presuntamente golpear a uno de sus compañeros de escena: Martín Bello.


Aunque Diego niega lo sucedido, lo cierto es que Martín volvió a sacar algunos temas de los que se puede hablar, porque al parecer podría estar "paralizado" por una serie de ataques de Luis Miguel: serie.




Según el representante legal de Martín Bello, Ignacio Trimarco, se encuentra a la espera de nuevos estudios médicos; además, esperan que pueda ser operado, pues se presume que Diego lo puedo dejar “paralitico".



“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud", dijo en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’. “A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló el abogado.



El representante legal del actor dijo que la operación se le realizará, será desde el pecho hasta la zona del cuello. En otras palabras, este es un proceso arriesgado para su cliente.

Por eso, aseguró que el golpe de Bonetta le dio a Bello no estaba en el guion. Hasta el momento, Diego Bonetta no se ha pronunciado sobre estas nuevas declaraciones.

bottom of page