top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Diego Luna nominado a Mejor actor en serie dramática en el Globo de Oro

El mexicano Diego Luna está nominado a un Globo de Oro por su papel de Cassian Andor en la serie derivada de Star Wars "Andor" de Disney Plus.


El actor tendrá una dura competencia con Bob Odenkirk, protagonista de la exitosa serie "Better Call Saul" y Adam Scott, de "Severance", así como los veteranos Kevin Costner por "Yellowstone" y Jeff Bridges con su papel en "The Oldman".



Tras conocer su nominación, Luna expresó su emoción al respecto con una imagen de la nominación a los Globos de Oro donde aparece su nombre: “Acabo de enterarme de la noticia después de un día intenso de filmación de la temporada 2. Significa mucho. Me encanta ser parte de este espectáculo y la maravillosa colaboración con su equipo. #Andor”.



La serie "Andor" fue bien recibida tras su estreno por público y crítica en septiembre pasado, además de que la actuación de Luna tuvo buenas críticas e incluso se señaló que es uno de los mejores proyectos spin-off del mundo de Star Wars; El éxito de 'Andor' ha sido tal que ya se está rodando la segunda temporada y el propio Luna ha sido el encargado de confirmarlo en los últimos días.

Comments


bottom of page