top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Disney+ comenzara a enfocarse en la calidad antes que en la cantidad

En los últimos años, diversos estudios cinematográficos y algunos de televisión se han visto severamente criticados por lanzar gran cantidad de contenido y no cumplir las expectativas públicas. Muchos espectadores argumentan que las ganas de dominar el han llevado a las compañías a estado de en el que se deben tomar medidas inmediatas. Primero tuvo éxito en HBO, y ahora Disney seguirá los de su competencia, pues tendrá contenido de calidad una gran cantidad de historias en pantalla.

Durante una conferencia para Morgan Stanley, una multinacional financiera, Bob Iger, CEO de Disney, comentó sobre los aviones que para la compañía exitosa.

Aunque no lo parezca, en Disney también se han en la necesidad de cuidar sus finanzas de cara incierto futuro. Ahora es el momento de enfocarse en los que realmente necesitan llegar a la pantalla grande. Como podemos ver , el principal problema para nosotros ha sido aumentar los presupuestos.


Solo en los últimos años, las películas de Marvel cuestan mucho más de lo que solían.

Thor: Love y Thunder and Black Panther: Forever, por ejemplo cuestan 250 millones de dólares mucho más que sus predecesores. Sin embargo, sus colecciones estuvieron ligeramente por debajo de las expectativas. Lo mismo pasó con Ant-Man y The Quantumania o alguna serie de Star Wars; Disney ha apostado fuerte por estos proyectos, y no han estado a la altura de las expectativas.


“Se trata de entender el volumen que tenemos y reducirlo al máximo. Se trata de cuánto gastamos en lo que hacemos y cuánto ganamos.Y como buscamos reducir el contenido que creamos para nuestras plataformas, es probable que se vendan licencias a terceros.

Por un tiempo fue algo que no hacíamos. Pero si llegamos a un punto en el que necesitamos menos contenido para las plataformas, y todavía tenemos la capacidad para producir ese contenido, ¿no lo usamos para aumentar nuestros ingresos?

Finalmente, también reconoció que la formidable competencia de los servicios de transmisión estaba obligando a Disney a detener sus planes de contenido. Esto permitió que la casa de Mickey Mouse hiciera lo que hacían sus competidores. Gracias a esto, ellos pudieron tomar ciertas medidas todas con el objetivo de favorecer a los usuarios para ahorrar recursos de la empresa.




Comments


bottom of page