top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

¡Disney retrasó el estreno de The Marvels! este es el motivo

La continuación de Capitana Marvel, WandaVision y Ms. Marvel arribará a cines hasta la recta final de 2023. Días atrás, Disney y Marvel Studios liberaron el primer póster de la película The Marvels, a la par de revelar una nueva fecha de estreno. Desde la primavera del año pasado, se decía que esta cinta crossover de Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel.


En los últimos meses, numerosos artistas en este departamento han denunciado públicamente las malas condiciones de trabajo con Marvel Studios. La calidad deficiente en los efectos visuales mostrados en varias producciones a lo largo de la Fase 4 sería consecuencia, precisamente, de la cantidad excesiva de títulos y el cronograma tan ajustado de entrega. Aunque la factoría Marvel ya había tomado medidas para reducir la carga laboral de artistas de efectos visuales, es Bob Iger quien ha decido poner freno a esta saturación. De acuerdo con un reportaje reciente, Disney administrará con más cuidado los gastos en sus proyectos venideros, en especial, aquellos correspondientes al lucrativo MCU.


Esto requiere de una mayor separación entre cada producción de la compañía para garantizar «calidad en los productos», según palabras del CEO de Disney. El estreno de la nueva versión cinematográfica de La mansión embrujada, dirigida por Justin Simien y originalmente contemplada para el 11 de agosto de 2023, vino a heredar la fecha anterior de The Marvels . Cabe señalar que, de acuerdo al novedoso calendario, la venidera cinta de Marvel Studios estaría casi encimada con un nuevo largometraje de Disney Animation. Dejando como fecha de estreno el 9 de noviembre de este año.



Esperando asi que estos cambios sean buenos para Marvel y sus trabajadores, y sobre todo para el público que disfruta de estas películas, además de los que no solo las disfrutan si no quienes analizan cada detalle de las cintas.


Comments


bottom of page