top of page
Buscar
  • Foto del escritorKelly Ibarra

DJ Snake anuncia su colaboración con Lisa, de BLACKPINK, Ozuna y Megan Thee Stallion

La industria musical actual se ha caracterizado por sorprendernos cada vez más con colaboraciones inesperadas que unen géneros musicales y crean combinaciones insólitas. ¿Alguna vez te imaginaste escuchar a DJ Snake orquestando un beat para Lisa, la idol de BLACKPINK, Ozuna y Megan Thee Stallion? Mucho se había dicho sobre esta alianza bastante peculiar pero todo indica que cada vez se encuentra más cerca y que, lo mejor de todo, es que está completamente confirmada la fusión del mundo del K-Pop, el EDM, el reggaetón y el rap con Lisa, de BLACKPINK, DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion.


Los rumores comenzaron a surgir a mediados de mayo, cuando el productor de música electrónica, a través de su cuenta de Twitter, reveló que ya tenía lista una canción con la artista tailandesa. Incluso se dijo que podría formar parte del álbum sencillo de 'LALISA', pero no fue así.

También, DJ Snake publicó una historia de Instagram en la que mostró un diminuto fragmento de la pista y etiquetó a Lisa de BLACKPINK. A estas especulaciones, semanas atrás, a finales de septiembre, se añadió también Ozuna y todo BLINK, fandom de la agrupación surcoreana, colapsó.


El reguetonero lanzó una pista en un tuit, donde escribió las iniciales de cada uno de los colaboradores, en un mensaje un tanto críptico pero del cual pronto se dedujo que también se había incluido el nombre de Megan Thee Stallion. Pero no ha sido hasta ahora que, después de que el internet se rompiera la cabeza con todo este entramado de señales, ha sido anunciado el sencillo de manera oficial. En sus redes sociales, DJ Snake publicó un video en el que lo podemos ver saliendo de un edificio y, posteriormente, sube a un vehículo. Entonces la cámara comienza a enfocar las placas de diversos coches y, en ellas, están inscritos los nombres de Lisa, integrante de BLACKPINK, Ozuna y a la intérprete de 'Savage.



¿CUÁNDO sale 'Sexy Girl'?.

El tema que, de momento, parece que llevaría el título de 'SXY GIRL' o 'Sexy Girl' aún no tiene una fecha de estreno anunciada pero, el músico francés asegura que llegará muy pronto, por lo que es cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de esta épica colaboración.


bottom of page