Buscar
  • caroherrervar

Dos años sin Kobe Bryant.

Hoy se cumple el segundo aniversario de la muerte de Kobe Bryant, el gran hombre que tuvieron la NBA y Los Angeles Lakers. El 26 de enero de 2020, el mundo, en especial los relacionados con el baloncesto, tuvieron que vivir uno de los peores días, La partida de Kobe Bryant, el más grande de la NBA y el baloncesto.


Kobe Bryant se había retirado hace cuatro años, y el jugador de 41 años estaba comprometido con participar en campos de entrenamiento o diferentes eventos, y unos meses antes fue invitado por FIBA ​​​​para viajar a China para la Copa del Mundo con Manu Ginóbili y otros grandes nombres.






Pero ese fatídico día, como era su costumbre, llevó a su hija a su entrenamiento en su helicóptero, con otra compañera y los padres de ella. Sin embargo, según la investigación, debido a la negligencia del piloto, debido a que no disfrutó de un buen clima para conducir, el avión perdió el control y finalmente se estrelló en Calabasas, California.


Automáticamente, la red social se inundó de dolor por la partida física de esta gloria del baloncesto. Hoy, su legado está más vivo que nunca y lo seguirá estando por el resto de su vida.