Buscar
  • Kelly Ibarra

Dua Lipa debuta sobre la pasarela en el desfile de Versace

Dua Lipa ya puede añadir a su currículum otro oficio más. Ayer, en el marco de la Semana de la Moda de Milán, la cantante caminaba por primera vez sobre la pasarela en el desfile de Versace.


Y es que, Donatella Versace sabe cómo generar expectación por una colección y hacerse viral en las redes sociales. Por esa razón, sus desfiles suelen contar con la presencia de grandes celebrities y de momentos inolvidables que rompen Internet de forma fugaz.



Después de que en 2020 Jennifer López desfilara con una reinterpretación del vestido verde que lució en los Grammys del año 2000, y después de reunir a las supermodelos de los años 90 en la primavera de 2018 que marcharon al son de la canción Freedom de George Michael, para la presentación de su colección primavera/verano 2022 Versace apuesta por subir a la pasarela a una de las cantantes más potentes de la actualidad, Dua Lipa. Una pasarela en la que también desfilaron modelos como Lourdes León, Naomi Campebell o Gigi Hadid.

Dua Lipa abrió el desfile con un traje con falda asimétrica con imperdibles de arcoíris de gran tamaño y unas sandalias flatform. Además, la cantante sorprendió con un cambio de look; una melena XL. Por otro lado, Dua Lipa también fue la encargada de cerrar la pasarela con un vestido rosa largo.



"¡Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! Donatella Versace sabes que seré tu chica Versace para siempre. Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada”, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos y videos del momento.

0 vistas0 comentarios