Buscar
  • Kelly Ibarra

Dua Lipa y Henry Cavill protagonizarán 'Argylle', película de Apple TV; comparten foto


Dua Lipa ha destacado en la música y actualmente es considerada una de las cantantes más importantes, mientras que Henry Cavill es uno de los actores que ha logrado consolidar su carrera y lo hemos visto en diferentes producciones y ahora estarán juntos en una nueva película. Este 8 de marzo durante el evento de Apple en donde se presentaron nuevos dispositivos como el iPhone SE 3, pero además de esto también se dieron a conocer las nuevas producciones que estarán disponibles en Apple TV, entre ellas Argylle, película protagonizada por Dua Lipa y Henry Cavill.



Tras el anuncio, Henry Cavill y Apple TV compartieron la primera imagen de la película en donde lo vemos junto a Dua Lipa, ambos se miran mientras que el intérprete de Superman la sujeta por la cintura. Por el momento Argylle no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que llegue a la plataforma a finales de este año o a principios del 2023. Esta será la primera vez que veremos a Dua Lipa en una faceta como actriz, por lo que sus fans esperan con ansías ver a la intérprete de Levitating en la pantalla chica.



¿De qué trata Argylle?

Argylle es una película dirigida por Matthew Vaughn y es un filme de espías que está basada en la novela anónima de Ellie Conway y que narra la historia de un espía llamado Argylle que trabaja en diferentes partes del mundo, sin embargo, sufre de amnesia y está siendo engañado con la finalidad de que crea que es un exitoso escritor. Además de Dua Lipa y Henry Cavill, en la película participan Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, John Cena, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Catherine O'Hara, Rob Delaney y Ariana DeBose.



De esta película, Apple TV contará con títulos como WeCrashed, protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway, y Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. El servicio comenzará a retransmitir competiciones de béisbol en directo los viernes por la noche en Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Brasil, Japón, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido.