Buscar
  • Kelly Ibarra

Ed Sheeran da positivo a Covid a una semana del estreno de su disco

A menos de una semana del lanzamiento de su nuevo disco, el cantante británico Ed Sheeran anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que dio positivo a Covid-19, por lo que se quedará en aislamiento.


Dentro de la misma publicación el vocalista señaló que se mantendrá activo en su trabajo de promoción de su próximo disco, sin salir de casa.

"No podré cumplir con mis compromisos de forma presencial de momento. Haré todas las entrevistas que pueda desde casa", detalló el cantante de 30 años".

El próximo álbum del británico saldrá a la venta el próximo viernes 29 de octubre, por lo que el músico tenía varias actuaciones y entrevistas, las cuales deberá reagendar, o en su defecto, atender a distancia.



La infección del británico se presentó luego de su participación en un show en Londres el pasado 17 de octubre durante la ceremonia de entrega de los premios Eartshot. El show señalado de Ed Sheeran fungió como su retorno a los escenarios luego de que se tomara un descanso tras el nacimiento de su hija en el verano de 2020.



El resultado positivo a Covid-19 del cantante británico ocurre mientras especialistas de Reino Unido alertan por un aumento de contagios en la región, por lo que exhortan que se retomen restricciones sanitarias como el uso de mascarillas en el exterior.

6 vistas0 comentarios