top of page
Buscar
  • Foto del escritorKelly Ibarra

El cantante Sam Smith aparecerá en la segunda temporada de "And Just Like That"

Se unirá a Carrie, Miranda y Charlotte en la secuela de "Sex and the City".

Una de las series que marcaron la televisión y el mundo de la moda fue "Sex and the City" (1998-2004), protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon en los papeles de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes respectivamente. Tal fue su éxito que fue años después se lanzaron dos películas, una serie precuela "The Carrie Diaries" (2013) y ahora el show "And Just Like That", que continúa con la historia 11 años después del final de la serie original (en esta ocasión sin Samantha).


Tras el interés generado por la primera temporada de "And Just Like That", HBO Max dio el visto bueno para la segunda temporada, que actualmente se está grabando en Nueva York. Si bien la producción ha mantenido en secreto la fecha de estreno y qué nuevas experiencias le depara al cuarteto en la Gran Manzana, poco a poco se ha ido revelando más información.


John Corbett regresará en su papel de Aidan Shaw, una de las parejas más memorables de Carrie durante "Sex and the City" y el actor Tony Danza interpretará al papá de Che Díaz, interpretada por la mexicana Sara Ramirez. Ahora se dio a conocer que Sam Smith también se unirá al elenco de "And Just Like That".



A través de sus redes sociales el cantante británico compartió una fotografía donde se le observa saliendo de un camper de grabación. Haciendo referencia a "Unholy", el sencillo titular de su nuevo disco "Gloria", el compositor acompañó la imagen con la frase "A punto de hacer algo profano en el set". Para no dejar duda etiquetó a la cuenta oficial de "And Just Like That", que a su vez reposteó la publicación de Smith, confirmando así su participación. Este será el debut actoral del cantautor.



De momento no se sabe si solamente será un cameo o tendrá un papel recurrente, sin embargo, no es el primer músico que aparece en el universo de "Sex and the City". John Corbett, quien además de ser actor es cantante de música country, apareció durante 22 episodios como Aidan Shaw en la serie original y ha sido confirmado para la segunda temporada de "And Just Like That". También han realizado breves cameos Jon Bon Jovi, Alanis Morissette, Torquil Campbell, Geri Halliwell, Jennifer Hudson, Miley Cyrus y Liza Minelli.





Commenti


bottom of page