top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

El futuro de Shazam en el DCU después la secuela

Hace unas semanas, James Gunn presentó los planes para el futuro del DCU, solo anunció que algunas películas y series se estrenarán en los próximos años, pero fue que no se mencionó nada sobre el futuro de Shazam, o Flash en el DCU.



Estos personajes aún tienen películas pendientes por lo que muchos han especulado sobre la continuidad de sus favoritos.Para aclarar la confusión, Davd F.Sandberg, director de Shazam y Shazam: La Furia de los Dioses, habló en su Twitter cuál será el futuro personaje encarnado por Zachari Levi.


"Es una especie de reinicio continuo, por así decirlo. Hay muchas cosas que se heredaron y que ya estaba mucho antes de que Peter y James llegaran a las posiciones en las que se encuentran ahora. Hubo muchas conversaciones sobre lo que va a avanzar y lo que no. Me siento bien de que haya un futuro para Shazam, incluso si tienen que reajustar el papel y hay otro actor o lo que sea. El personaje necesita seguir adelante, pero aparte de eso, no sé cómo se unirá todo", comentó el actor.



Sus palabras llegaron en respuesta a la preocupación expresada por un usuario por Wrath of the Gods, dijo que no quería ver todo el drama en torno a DC Studios.Además, indicó que la falta de futuro de Shazam estaba matando su intención de ver. Desafortunadamente, el futuro de Shazam no parece muy brillante.



bottom of page