top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

El gran regreso de Brendan Fraser en "La Ballena"

La película La ballena ya prepara su lanzamiento comercial, vistas a ser uno de los títulos destacados de venidera temporada de premios donde ya tiene varias nominaciones, largometraje sobre un hombre solitario que desea reconectar con distanciada hija adolescente, antes de que se demasiado tarde.


"Charlie, un profesor en línea, está confinado a un caso de un peso considerable; su ex esposa Mary y su hija Ellie no tener nada que ver con él desde que las Charlie está completamente solo excepto por las visitas inesperadas a un misionero, que llevará al hombre a conocer ay de una amiga encerrará llamada Liz, que lo y le ruega en vano que vaya al hospital, es posible que sólo le quede una semana de vida”


El guion de The Whale corrió a cargo del Samuel D. Hunter, también autor de la obra de teatro de 2012 del mismo nombre en la que se basa la película.

Brendan Fraser interpreta a Charlie, el personaje principal de esta su trabajo ya le ha valido reconocimiento como actor en los premios Choice Awards de la crítica, así como nominaciones a los premios Golden Globe y Screen Actors Guild.



“Mi camino hacia donde estoy ahora ha sido tantos personajes como sea posible. Y ese fue el mayor desafío para mí, y lo que yo quería", dijo Fraser en el estreno mundial de The Whale en el Festival de Cine de Venecia de 2022. ”De lejos, creo que Charlie es el hombre más heroico que he interpretado. Porque su superpoder es ver lo bueno en los demás y sacarlo a relucir. Y en ese proceso, va camino a la salvación". Dijo Fraser



Comments


bottom of page