Buscar
  • caroherrervar

El Hombre Gris.

Netflix sigue demostrando por qué es el líder indiscutible de este tipo de servicios, mostrando el tráiler oficial de una de sus películas más esperadas del año: The Grey Man, la mega producción del gigante del streaming basada en la serie de 2009 "La novela", escrita por Mark Greaney y dirigida por Anthony y Joe Russo, los hermanos que dirigen el último éxito de Marvel.



La adaptación está escrita por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely y está protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Si un producto puede atraer al público, tiene todos los ingredientes para ser un éxito en el momento. El elenco incluye a Jessica Henwick, Wagner Mora, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Reggie Jean Page, Julia Butters, Amy Ikuvacor y Scott Haze.



La película "Grey Man" se estrenará en Netflix el viernes 22 de julio, sobre la vida de un agente de la CIA llamado Sierra Six. Reclutado por su agente, Donald Fitzroy, después de escapar, Gentry fue una vez el mercader de la muerte altamente calificado de la agencia. Ahora está siendo perseguido por todo el mundo por su ex compañero Lloyd Hansen, quien hará todo lo que esté a su alcance para eliminarlo. Pero Sierra Six tiene al agente Dani Miranda que le será de gran utilidad.