Buscar
  • Kelly Ibarra

¿El Joker tendría a Lady Gaga entre sus protagonistas?



Aunque por ahora sólo se trata de un rumor, hace algún tiempo, la cantante aseguró que aceptaría cualquier proyecto cinematográfico que le interesara y al parecer, Lady Gaga, se sumaría a las filas de unos de los filmes más atrapantes del último tiempo, “Joker 2”. Es que las últimas actuaciones de Lady Gaga la han llevado a ganarse el respeto de la industria de Hollywood como actriz y ya estaría delineando su próximo rol en la pantalla grande.


Al parecer, Warner Bros quiere continuar la historia de "Joker" y para esto tendría planeada la secuela que estaría en desarrollo, nuevamente con Joaquin Phoenix de protagonista, Todd Phillips como guionista y Martin Scorsese como productor. Aunque aún no hay confirmación oficial.




Sumado a ello ha cobrado fuerza el rumor de que Lady tendría un rol protagónico en la secuela de "Joker", aunque aún no se ha revelado qué papel interpretaría y por ahora solo es información sin confirmar.


“Joker”

Vale que recordar que la película que se estrenó hace casi tres años (2019) se convirtió en un éxito cinematográfico mundial. Desde su estreno, millones de espectadores han visto la cinta protagonizada por Joaquín Phoenix (que le valió la estatuilla del Premio Oscar a Mejor Actor) y dirigida por Todd Philipps y ya ha sido catalogada como una de las mejores películas de los últimos tiempos. Ahora, la segunda entrega del guasón redoblará la apuesta y no escatimará en nada, sobre todo si pretende incorporar a una mega estrella como Lady Gaga en su elenco.