Buscar
  • caroherrervar

"El mejor regalo", Carlos Vives le dedica una canción a Shakira.

La cantante colombiana Shakira celebró hoy su 45 cumpleaños y uno de sus regalos más emocionantes fue una canción que le dedicó su amigo y colega Carlos Vives, su nuevo sencillo "Currambera".


El tema, que se estrenó el miércoles, incluye videoclips protagonizados por William Mebarak, el padre de la cántate y varias reinas de su ciudad natal, el Carnaval de Barranquilla en Colombia. Shakira respondió en las redes sociales agradeciendo a Vives el homenaje.


“Querido @carlosvives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer barranquillera y a todas las colombianas que tenemos una ‘currambera’ en el alma”, escribió Shakira.
“Eres un artista irrepetible, un poeta y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la Ciénaga del Magdalena”, agregó la colombiana en su cuenta de Instagram, al pie un extracto del video de la canción.