top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

El "milagro de San Valentín" Luis Miguel anuncia gira mundial.

Este 14 de febrero, como si se tratase de un milagro en pleno San Valentín, Luis Miguel tiene un gran regalo para todos sus fans luego de realizar su gira mundial "Luis Miguel Tour 2023".Fue a través de sus redes sociales que la mexicana de 52 años reveló la noticia en una imagen de con el nombre de su gira.



Luis Miguel no dio a conocer las ciudades a las que se presentará ni precios de boletos, aunque sólo con la noticia bastó para que millones de persona expresaran su emoción y

felicidad por esta nueva gira.


En septiembre de 2022, el empresario Carlos Bremer, íntimo amigo de Luis Miguel, anunció que la intérprete de "La incondicional" volvería a los escenarios para ofrecer una gira con más de 200 funciones. Sin embargo, no se dieron más detalles. solo que en los siguientes meses se publicaría más al respecto.

Recordemos que Luis Miguel no se presentó en el concierto de 2019, cuando presentó su gira "Ciudad de México por siempre" en tres funciones en la CDMX en abril.



Luego de este anuncio, han llovido memes y reacciones en redes sociales, incluso personas de países latinos dijeron que por favor en sus respectivos países, como Brasil, Venezuela o Argentina muchos bromearon que incluso venderían un riñón para poder asistir.

Comments


bottom of page