Buscar
  • caroherrervar

“El señor de los anillos: Los anillos del poder.” Se confirma la serie y se laza un nuevo tráiler.

Es oficial la nueva serie inspirada en la trilogía de “El señor de los anillos” estará disponible a través de Amazon Prime este año y se espera que tenga mas de 5 temporadas.


El Señor de los Anillos: El Anillo del Poder, se estrenará el viernes 2 de septiembre del 2022; explora la historia de “El Hobbit” y los eventos de la trilogía original de “El Señor de los Anillos” hace miles de años, especialmente ambientada en la segunda edad de la tierra media.


La producción de la serie detallo una pequeña sinopsis de la serie, que despertó mas la curiosidad entre los espectadores.

La próxima serie de Amazon Studios trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien., y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después. se han ido.


Curiosamente, el título de la obra fue forjado físicamente en una fábrica de hierro fundido, vertiendo metal en madera y tallando a mano con barrancos en forma de letras esto para retratar la esencia de la serie que solo ha aumentado las expectativas de lo que pueden decirnos sobre una era hasta ahora poco conocida en la historia.