Buscar
  • Kelly Ibarra

El tráiler y el póster de 'Spencer' con Kristen Stewart subrayan la tristeza de Lady Di

Kristen Stewart encarna a la Princesa Diana en 'Spencer', la película de Pablo Larraín que explora un fin de semana clave en la historia del Príncipe Carlos y su esposa.


Encarnar al icono de la realeza británica será para la actriz de 'Crepúsculo' probablemente el mayor reto de su carrera hasta ahora. Pero está bien acompañada: 'Spencer' es la nueva película del director chileno que ya se sumergió en la intimidad de otra figura femenina controvertida en 'Jackie'. Este avance deja entrever que Larraín ha vuelto a retratar con elegancia y gusto la vida solitaria y triste de una mujer amada por el pueblo.


La película llegará a los cines estadounidenses el 5 de noviembre, mientras que en España la distribuidora Diamond Films aún no ha anunciado su fecha de estreno. Steven Knight (el creador de 'Peaky Blinders') es el autor del guion. En el reparto también están Jack Farthing como el Príncipe Carlos y Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins en papeles aún por desvelar.


'Spencer' competirá en el Festival de Venecia que está a punto de empezar, y también se verá en el Festival de Toronto.


Larraín ya ha presentado películas como 'Jackie' y 'Ema' en el certamen italiano. Para Stewart esto es un paso más en su carrera como actriz de cine de autor tras haber trabajado con Olivier Assayas en 'Viaje a Sils Maria' y 'Personal Shopper' y con Kelly Reichardt en 'Certain Women'.

8 vistas0 comentarios