top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

El Wolverine de Deadpool 3 será una variante

Hugh Jackman se ha burlado de que podríamos ver a Wolverine de una manera poco ortodoxa en Deadpool 3. El anuncio de su regreso en el personaje que lo hizo famoso, muchos enarcaron las cejas, pues Logan ya conoció su merecido final en un anterior pero lo que nadie puede haber predicho, es que en el multiverso, las variaciones de personajes son infinitas.



Así lo reveló el propio Jackman a través de una entrevista con Le Parisien por su reciente papel en Florian Zeller's Son. Durante una entrevista con la prensa francesa, preguntó sobre su participación en la tercera entrega de Deadpool.Esta será la primera incursión del personaje en el Universo Marvel.


"Sí, incluso será un doble papel", reveló Jackman, quien no dio más detalles al respecto, pero que despertó el furor del internet. Lo anterior sugiere que es probable que veamos a más de una versión del personaje.


Por ahora, el MCU se ha sumergido completamente en los multiversales. Fue solo a través de las aventuras de Doctor Strange the Multiverse of Madness que llegamos a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier. Pero no exactamente el mismo Profesor X que conocimos en las películas de Fox.



Lo mismo podría pasar con el Wolverine de Hugh Jackman y Fox.

No solo veremos a más de un Logan, sino que no será el mismo que ya habrá obtenido su

En 2017 Logan, el actor interpretó a su personaje por "última vez" antes y encontró su resolución final allí. Así que las palabras de el actor parecen confirmar que no somos exactamente el mismo personaje.


Mientras tanto, Jackman ha confirmado que está listo para la dieta necesaria para volver a interpretar a Wolverine. Supuestamente, está disfrutando de París en esta época de The Son, antes de regresar de lleno al cómic.


bottom of page