top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Elden Ring se convierte en juego del año en los Game Awards 2022

Desarrollado por From Software, el juego derrotó a nominados como God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West o Stray.


El jurado habló alto y claro: Elden Ring venció a todos los demás y fue nombrado Juego del año en The Game Awards 2022. GOTY regresa a From Software tan solo dos años después de que Sekiro: Shadows Die Twice alcanzara el primer puesto.Dirigido por Hidetaka Miyazaki, este título fue considerado una obra maestra por muchos críticos expertos. También se ha convertido en un gran éxito comercial.



Lo consiguió tras vencer a God of War, el otro gran favorito de la competición, y a otros títulos igualmente destacados como Horizon Forbidden West y Xenoblade Chronicles 3, entre otros. Además, muchos internautas manifestaron su disconformidad con el ganador del premio, pensando que el galardón no era merecido. Pero este es otro tema aparte, adecuado a la opinión de cada uno.


FromSoftware también se alzó con el premio a mejor directo y mejor juego de rol, superando al otro gran favorito God of War Ragnarok, que se alzó con seis estatuillas.



Con 17,5 millones de copias vendidas, el viaje de los jugadores por las Tierras Medias aún no ha terminado. El estudio japonés ha lanzado una actualización gratuita que presenta Colosseum, un modo PvP competitivo que promete un combate feroz y sangriento. En las poderosas arenas de Necrolimbo, Leyndell y Caelid, los competidores participarán en duelos, batallas públicas o batallas en equipo.

Comments


bottom of page