Buscar
  • caroherrervar

Emotivo tributo de Paul Mccartney a Taylor Hawkins

Todavía estamos conmocionados por la muerte de Taylor Hawkins. El pasado 25 de marzo fue un día muy triste para la música, pues mientras los Foo Fighters se encontraban en Colombia preparándose para cerrar el primer día del Estéreo Picnic Festival en Bogotá, nos enteramos que el baterista había fallecido a la edad de 50 años.



Por supuesto, la noticia provocó una reacción mundial inmediata, con fans y sus compañeros diciéndole unas palabras de despedida. Desde entonces, muchos músicos han rendido homenaje a Taylor a través de sus redes sociales, recordando con cariño el tiempo que pasaron con él. Muchas leyendas de la industria comparten sus sentimientos con el mundo a través de mensajes, pero hay otros que lo han hecho a través de canciones y en vivo, como Liam Gallagher, Miley Cyrus, Elton John y más. nuestros ojos.



Sin embargo, apenas unos días después de lo sucedido con Taylor Hawkins en Columbia, otro músico muy importante se pronunció sobre el fallecimiento de un integrante de los Foo Fighters, Sir Paul McCartney. A través de sus redes sociales, el ex de los Beatles compartió una fotografía y recordó al baterista con un mensaje sumamente emotivo.


“La repentina muerte de Taylor fue un shock para mí y para la gente que lo conocía y quería. No sólo era un GRAN baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo echarán mucho de menos”.

Como si eso no fuera suficiente, Sir Paul recuerda cuando Foo se acercó a él para tocar la batería en 'Sunday Rain', donde Hawkins era el vocalista principal y nos sorprendió con su talento en lugar de sentarse detrás de la exageración.

“Me pidieron que tocara en uno de sus temas. Resultó que querían que tocara la batería en una de las canciones de Taylor. ¡Esta petición vino de un grupo con DOS increíbles bateristas! Fue una sesión increíble y cimentó mi relación con Taylor y los chicos”.