Buscar
  • Kelly Ibarra

Enrique Bunbury: Así suena la nueva colaboración del cantante con Mónica Naranjo,¿CUÁNDO sale '¡Ey!?

Si hablamos de íconos de la música española no podemos dejar de mencionar a Mónica Naranjo y a Enrique Bunbury, quienes han logrado hacer historia desde el pop y el rock, respectivamente, y pronto unirán sus voces para una colaboración inesperada, misma que llegará este 2022. Desde que alcanzó el éxito con Héroes del Silencio desde mediados de la década de los ochentas y posteriormente con su incursión en solitario, Enrique Bunbury marcó la historia del rock en español gracias a su teatral interpretación y timbre vocal único.

Por otro lado, Mónica Naranjo marcó los años noventa con sus canciones y todo el potencial de su voz, mezclada entre melodías de dance electrónico y pop de elementos latinos. Así suena la nueva colaboración de Enrique Bunbury y Mónica Naranjo Es por eso que, el anuncio de su colaboración, el pasado 30 de diciembre se presentó como la mejor manera de cerrar el 2021 para sus admiradores y también ha generado altas expectativas de lo que podemos esperar de este dueto. A través de sus redes sociales oficiales, Mónica Naranjo y Enrique Bunbury revelaron que en febrero se estrenará "¡Ey!", la canción que unirá sus talentos y estilos musicales.


Por su parte la también presentadora de televisión: "Siempre he pensado que para hacer un dueto importante, ambos artistas deben conocerse, respetarse y admirarse… @bunburyoficial es ese tipo de artista que admiré desde que lo conocí y la que para mí es la mejor voz del rock en español de la historia… Ambos llevábamos años deseando hacer algo así y #MIMÉTIKA me ha dado un regalo como esta colaboración...". Mientras que Enrique Bunbury comentó: “@monicanaranjo y yo hemos hablado en distintas ocasiones de la posibilidad de colaborar o trabajar en algún proyecto juntos a lo largo de los años… Por razones misteriosas no ocurrió antes. Buscar un lugar de encuentro entre nuestras voces ha sido un reto maravilloso.”


"¡Ey!" está a tan sólo unos días de distancia y llegará como sencillo promocional de 'MIMÉTIKA', la próxima producción discográfica de Mónica Naranjo. ¿Esperas este tema? Déjanos tus comentarios