Buscar
  • caroherrervar

Entre lagrimas Adele anuncia la cancelación de sus shows en Las Vegas.

Malas noticias para los fanáticos de Adele, especialmente para aquellos que planearon hacer las maletas y disfrutar de su voz en un escenario tan especial e histórico como Las Vegas.

Debido al COVID-19 y al no estar lista a tiempo, la cantante británica tuvo que cancelar un concierto programado en la capital de Nevada.


Fue la propia Adele, en un video compartido en las redes sociales, anunciando el aplazamiento indefinido de todos los conciertos en Las Vegas un día antes de lo shows.


En el video, la intérprete de "Hello" se derrumba por completo, habla entre lágrimas y con gran disgusto. El concierto comenzaría hoy, 21 de enero en el Coliseo del Hotel Caesars Palace en Las Vegas y se extenderá hasta el 16 de abril.


Llorando explico en el video el motivo por el cual se había tomado la decisión de cancelar los conciertos. “Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo posible para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos y por el COVID. La mitad de mi equipo está enfermo con Covid, y ha sido imposible terminar de preparar el espectáculo. Estoy destrozada, siento que sea a última hora, llevamos más de 30 horas despiertas intentando solucionarlo y se nos ha acabado el tiempo. Estoy muy disgustada y me siento muy avergonzada y lo siento por todos los que han viajado para venir el espectáculo. Lo siento mucho, mucho. Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello ahora mismo y voy a terminar mi programa y llevarlo a donde debe estar. Nos hemos enfrentado a muchas cosas y no está listo. Lo siento mucho", concluyó la cantante.