Buscar
  • Kelly Ibarra

¿Es fake o real? Pitbull se vuelve viral por aparecer con cabello; fans estallan por el 'cambio'

¿Pitbull tiene cabello?

Es la duda que surgió en redes sociales sobre el cantante, luego de que aparecieran varias imágenes del intérprete con cabello largo y una barba prominente. Y es que el famoso se ha caracterizado por su cabeza calva a lo largo de casi el 90% de su carrera. ¿Se puso cabello? ¿Son imágenes falsas? Te contamos lo que sabemos sobre este presunto nuevo look de Pitbull que hizo estallar las redes sociales con múltiples reacciones con videos, memes y comentarios.

Desde la noche-madrugada, el nombre de Pitbull se volvió tendencia en redes sociales, luego de que presuntamente se filtraran imágenes del cantante con cabello largo, esto después de caracterizarse por su cabeza sin pelo alguno.


Como era de esperarse, el nuevo look de Pitbull estalló las redes sociales, pues los fans y hasta los que no comentaron lo bien que se veía el famoso: “No puedo dejar de pensar en Pitbull con cabello”; “Jamás me imaginé ve a pitbull con cabello, solo me falta ve The Rock y ah Vin Diesel”; “Está más guapo”; “Hermoso con pelo o sin”, se lee entre las reacciones.



La verdad sobre el cambio de look de Pitbull

Sin embargo, la euforia no duró mucho, pues el cantante no se ha hecho ningún cambio de look. La imagen de Pitbull con cabello es una imagen editada. El cantante que se caracteriza por la frase ‘Dale’ sigue sin barba y con su cabeza afeitada.



0 vistas0 comentarios