Buscar
  • caroherrervar

¡Es una niña!

El 9 de abril por fin salió a la luz una de las noticias más esperadas, el nacimiento de Índigo, Camilo compartió una foto en su cuenta de Instagram confirmando que su bebé estaba en brazos de su mamá Evaluna.



A lo largo de la última semana comenzaron a surgir rumores de que la espera había terminado y había nacido Índigo, hasta que el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, aclaró los rumores.



Finalmente, este sábado, Camilo se dio a la tarea de informar a sus fans que Índigo estaba con ellos, publicando una avalancha de comentarios para felicitarlos.

En medio de los miles de comentarios que recibió la pareja de Evaluna y Camilo sobre el nacimiento del bebé de Índigo, sus familiares también les enviaron mensajes, pero hubo una peculiar discusión entre Mau Montaner y la hermana de Camilo, Manuela Echevarry.



Todo comenzó con los comentarios del hermano de Evaluna, Mau, quien dijo que era el tío favorito de Índigo y le aseguró que tenía muchas ganas de volver a verla y estar con la pequeña. Manuela, no queriendo quedarse atrás, respondió que "el tío favorito" eso está por verse porque aún queda mucho camino por recorrer.



No hace falta decir que con el nacimiento de Índigo, los familiares han expresado sus emociones, pero también harán todo lo posible por ser el tío favorito de la pequeña. En la misma publicación, Ricardo Montaner comentó que Dios fue bueno con ellos y ahora se encuentra enamorado de Índigo.