Buscar
  • caroherrervar

Esta es la nueva fecha de estreno en México de Spider-Man, No Way Home

La sorpresa y emoción de todos los fans por el adelanto de la nueva película “Spider-Man, No Way Home”.



No cabe duda de que esta cinta se ha convertido en una de las películas más esperadas de este año en el mundo, por lo que la casa productora decidió estrenarla con anticipación en México.


A través de una publicación en las redes sociales de Sony Pictures México, se dio a conocer que la película se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre.


"¡Anota la fecha! 'Spider-Man Sin Camino a Casa' llega exclusivamente a cines el 15 de diciembre", indicó la productora.



Cabe recordar que en un inicio se tenía programado el estreno para el 23 de diciembre, después lo adelantaron para el 16 de diciembre y ahora ha surgido este nuevo cambio.


Hasta el momento, solo Cinépolis ha confirmado que la preventa de entradas comenzará el 29 de noviembre, tanto en taquilla como en su página web. Por otra parte, Cinemex no ha confirmado la fecha en que comenzarán a vender boletos.


El estreno de "Spider-Man, No Way To Go" causó sensación entre los fanáticos de los superhéroes, porque mucha gente quiere ver "Spider-Man" de Tom Holland, Toby Maguire y Andrew Garfield. Ni Mavel ni Sony Pictures confirmaron esto, así que solo podemos esperar hasta ver la película.




7 vistas0 comentarios