top of page
Buscar

Estreno navideño "Mi Vecino Gruñon"

Mi vecino gruñón, protagonizada por el reconocido actor Tom Hanks, la actriz mexicana Mariana Treviño y el actor tapatío Manuel García-Rulfo, se estrenará en la pantalla grande este 25 de diciembre.

Según la sinopsis de la película, basada en la novela llamada “un hombre llamado Ove” nos cuenta la historia de Otto Anderson, un viudo gruñón y muy terco. Cuando una familia joven y alegre se muda a la casa de al lado, Otto encuentra una pareja en la ingeniosa y embarazada Marisol, lo que lleva a una amistad muy poco probable que pone su mundo patas arriba.


Cuando una familia joven y alegre se muda a la casa de al lado, Otto encuentra una pareja en la ingeniosa y embarazada Marisol, lo que lleva a una amistad poco probable que pone su mundo patas arriba.

Este es el debut en Hollywood de la actriz Mariana Treviño, quien declaro en una entrevista.

“Fue un viaje muy amoroso, desde el primer momento fue un compañerismo muy especial; así que fue muy fácil trabajar con un equipo tan increíble, uno de esos momentos en los que crees que vas a llegar con todos los obstáculos que tienes, pero todos se derriten inmediatamente cuando conoces a Marc y Tom, lo que nos ayudó a trabajar. con un corazón abierto y también pude hacer mi mejor esfuerzo; Y todo lo que hay de bonito quedará en la película y en el alma”

bottom of page