Buscar
  • caroherrervar

Extraño y terrorífico video lanzo Netflix en sus redes sociales.

La plataforma de streaming causo intriga en todos sus seguidores al subir un video que desato misterio y miedo. Muchos esperan que se trate solo de una serie.

Netflix es una de las plataformas de transmisión más grandes del mundo debido a los lanzamientos de contenido semanales.


Esta vez, la aplicación adoptó un enfoque más sombrío y extraño al subir el video a sus redes sociales, que no detallaron en su cuenta oficial de Twitter por la razón por la que fue filmado. El clip fue subido a un perfil latinoamericano donde se pueden ver la interferencia de la televisión, pero a medida que avanza el video se puede ver una máscara por lo que ahora solo si es una película o nueva serie de terror o suspenso.


Además del video, la cuenta de NetflixLAT también compartió un mensaje bastante confuso porque en vez de mostrar el lanzamiento del nuevo proyecto, solo pusieron unas letras donde se ve "jnvndn_xuraehkarwteqw", pero las letras no son fáciles de leer porque son cubierto con algunas letras o símbolos extraños.


El video fue compartido el 11 de enero y de inmediato comenzó a generar polémica entre sus seguidores, quienes estaban ansiosos por saber de qué se trataba la publicación. Algunos ya han comenzado a pensar en posibles ideas de estreno, mientras que otros prefieren llenar la publicación de memes.


En pocas horas, el video ha acumulado más de 870 me gusta y muchos comentarios, y se pueden ver algunas canciones religiosas. Mientras que otros publicaron un mensaje explicando que todos necesitamos un abrazo.


Ahora solo queda esperar más sobre el lanzamiento de este bizarro video, porque después de este clip, puedes esperar una de las producciones de terror o suspenso más importantes de 2022 en la aplicación, y probablemente en el mundo del streaming.