Buscar
  • Kelly Ibarra

“Faces” de Mac Miller por fin llegó a plataformas de streaming y fans reaccionan

Uno de los trabajos más importantes de la carrera de Mac Miller es el mixtape de “Faces” y durante años, los fans solamente pudieron escucharlo en Soundcloud; hoy, fin está disponible en plataformas de streaming como Spotify y representa la oportunidad de que llegue a muchos más oídos. Se trata de un mixtape de 25 canciones de hora y media de duración que explora una de las épocas de mayor creatividad del ahora fallecido rapero, quien lo grabó en el 2014 a sus 22 años de edad; dicho álbum trascendió como una de sus creaciones cruciales.


A lo largo de sus canciones, Malcolm McCormick exploró temas como el amor, su visión personal, mortalidad, su adicción a las drogas y temas profundos que combinó con toda una gama de sonidos que van desde el rap, hip-hop, fusiones de jazz, loops de baterías, sampleos y letras que lo colocaron como uno de los mejores momentos del multi-instrumentista. “Inside Outside”, “Here We Go”, “Friends” con ScHoolboy Q, “Angel Dust”, “Therapy”, “It Just Doesn’t’ Matter”, “Diablo”, “Happy Birthday”, “Funeral”, "Ave Maria", "Insomniak", entre otras canciones destacan de este álbum que quizá no será el más comercial de su carrera a diferencia de “Blue Slide Park”, pero se convirtió en un mixtape de culto.


El mixtape de “Faces” también llega acompañado de un mini documental del proceso creativo del mismo llamado “Making Faces”, el cual adentra a los fans al mundo en el que se grabó y se encuentra disponible en YouTube.

1 vista0 comentarios