Buscar
  • caroherrervar

Fallece Moses J. Moseley, actor de "The Walking Dead".

El actor Moses J. Moseley es uno de los zombis más populares de la franquicia de 'Walking Dead', según informó esta mañana su agente Tabatha Minchew, a sus 31 años se encontró muerto.

Los medios estadounidenses señalaron que su cuerpo fue encontrado en un puente en una carretera en el área de Hudson Bridges en Stockbridge, Georgia, días después de que su familia presentara un informe de personas desaparecidas.


"Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho", ha escrito Minchew tras conocer la noticia.

Moseley, quien comenzó su carrera como modelo y actor en 2010, saltó a la fama después de interpretar a la icónica mascota zombi Michonne en la serie "Walking Dead" de 2013 a 2015; también formó parte de la serie de HBO "Watchmen" y actuo en la pelicula "Los juegos del hambre: en llamas".


Al parecer, la indagatoria pública para esclarecer los hechos se ha centrado en un posible suicidio, confirmándose que el actor presentaba heridas de bala en el cuerpo.