top of page
Buscar
  • caroherrervar

Fallece Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder.

Los mundos de la música y el metal lloraron el miércoles el fallecimiento de Trevor Strnad, el fundador de la banda estadounidense de death metal The Black Dahlia Murder. La banda confirmó la muerte del músico de 41 años, publicando un comunicado en Facebook con una foto en negro en la que lamentaban la gran pérdida.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad."


Querido hijo, hermano y pastor de buenos tiempos, todos los que lo conocieron lo amaron”, escribieron en el comunicado. La noticia también fue compartida por Metal Blade Records, el sello discográfico de la banda liderada por Trevor, quien publicó una imagen con el mismo comunicado en el que recordaban al cantante.


“Una enciclopedia andante de todas las cosas musicales. Era un abrazador, un escritor y realmente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias y hechizos, y horror y caprichos. Era su vida ser un espectáculo”.


Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Trevor Sternard, sin embargo, todo apunta a que el músico se quitó la vida, pues al final del comunicado comparten ruta nacional hacia el suicidio en Estados Unidos.


Tras el anuncio, varios amigos y conocidos del músico, como el líder de Metalcore y guitarrista rítmico Matthew Kiichi Heafy y el líder de la banda de metal Metalcore, y Jamey Jasta, vocalista de la banda de metal Hatebreed.



bottom of page