Buscar
  • caroherrervar

Festival Bésame mucho, OV7, Los Tigres del Norte, Los ángeles azules y más.

Febrero no deja de sorprendernos con nuevos eventos musicales, pues hay un sinfín de fechas e increíbles conciertos a lo largo del mes, ahí llega el festival Bésame Mucho, rock, pop, cumbia y hasta Banda Music llega a Los Ángeles.



Esto se debe a que en los días nostálgicos llenos de canciones románticas y melancólicas se darán cita los mejores artistas de la música latina, y los mexicanos tendrán un papel muy importante. Los carteles que lanzaron se dividen en tres secciones: "¿Te gusta la música pop?", "Escenario Clásico" y "Escenario Rock", donde se dan cita diferentes representantes de distintos géneros.

Así, entre ellos: Caifanes, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Mägo de Oz, Moenia y Zoé, pasando por Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo y Sonora Dinamita, hasta OV7, La Oreja de Van Gogh, Kabah , Calo, Alek Syntek, Kumbia Kings y más.

El festival se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles durante un día, comenzando a las 11 a. m. y terminando a las 11 p. m.

La entrada general es de $199.99 dolares, es decir un poco mas de 4,000 pesos mexicanos; las entradas que incluyen el bar, los baños, los ventiladores y las opciones de comida cuestan $259.99 dolares; y la VIP cuesta $324.99 dolares.

No hay límite de edad para este evento, cualquiera puede participar, y si estás de viaje y necesitas alojamiento, el Festival Bésame Mucho también ofrece una variedad de ofertas de hotel.