Buscar
  • caroherrervar

Festival Machaca 2022

Monterey, Nuevo León se alista para retomar las fiestas que fueron suspendidas hace dos años por la pandemia, con el Festival Machaca regresando el 25 de junio en el Parque Fundidora, con un cartel que sigue liderado por la banda de metal Slipknot, se mantiene firme parte de esta celebración, que contará con música y entretenimiento para todos los gustos.



El día de hoy se dio a conocer el cartel completo que se mostrará en la edición 2022, destacando algunos nombres como Belinda, Panteón Rococo, Reik, Kumbia Kings, Ozuna, Paulina Rubio, Nicky Jam, Cartel de Santa, Zurdok, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Vilma Palma e Vampiros, Nortec, Genitallica y muchos más.


Los boletos para este evento estarán disponibles a la venta a través del portal www.machaca.mx a partir del 14 de abril, y quienes hayan adquirido boletos para la edición 2020 podrán utilizarlos para este evento sin cambios.



Con el tiempo transcurrido entre un festival y otro, la reacción al anuncio en Twitter fue de lo más diversa, algunas incluso hilarantes.

"¡Por fin! el festival de los mp3 que venden el metro que trae de todos los géneros", "Mi boleto ya se lo comieron los cucarachos", "jajajajajaja no se dónde fregados lo guarde, todavía estaba felizmente casada cuando los compré", "Dos años sin machaca y no pudieron armar un buen lineup jajaja", entre otros comentarios.