Buscar
  • caroherrervar

Fue por su novio y no por contagios de Covid-19.

Hace unas semanas, Adele anunció entre lágrimas que cancelaría una presentación en Las Vegas porque varios de sus empleados contrajeron covid-19, y en las últimas horas, el diario New York Daily News reveló la verdadera razón por la cual la estrella británica no apareció.

La cantante británica canceló su espectáculo "Weekend with Adele", que estaba programado para comenzar el 21 de enero en el Coliseo del Hotel Caesar en Las Vegas debido a unos problemas en su relación con su novio Richie Paul.


“Hay problemas en el paraíso. Por eso no puede actuar”, declaró una fuente muy cercana a la cantante.

Fuentes cercanos a ella informaron que, durante los ensayos previos al concierto, Adele se la pasa el tiempo llorando, e interrumpiendo para contestar las llamadas de su novio.


Horas más tarde, luego de confirmar que su programa fue cancelado, la intérprete de "Easy on me" fue captada volando de Las Vegas a Los Ángeles para encontrarse con Rich Paul, con quien había estado saliendo durante un año.


Con la cancelación del concierto de Adele, surgieron varios relatos, incluido uno que sugería que la cantante no estaba contenta con el escenario, especialmente con una piscina que se suponía que iba al centro del escenario, lo que retrasó el trabajo de todos. Es importante señalar que además de cancelar su concierto en Las Vegas, Adele también anunció que no se presentará en los próximos Brit Awards, programados para el 8 de febrero en Londres.


Sin duda la cancelación de Adele es un duro golpe para los organizadores del evento por lo que se encuentran en pláticas con el equipo de la cantante para ver si existe la posibilidad de que aparezca por videollamada.

“Es un gran dolor de cabeza, pero quieren que se involucre de cualquier manera en que ambos estén de acuerdo”.