Buscar
  • caroherrervar

¿Fue por un engaño? Revelan fotos de Cristian Nodal en casa de su ex novia.

La ruptura amorosa entre Belinda y Nodal se ha convertido en uno de los temas más sonados en el mundo del espectáculo, pues su repentina separación ha desatado especulaciones, opiniones y hasta comentarios sobre la pareja.


¿Por qué terminó el amor entre Belinda y Nodal?, Si bien ha habido varias teorías sobre la ruptura, incluida la de que Belinda supuestamente pidió un préstamo de millones de pesos para cubrir la deuda del SAT, recientemente surgió una nueva posibilidad, Nodal fue visitó la casa de su ex novia María Fernanda.



Mientras Belinda viajaba por Nueva York, Nodal acudió a la casa de su expareja María Fernanda, lo que pudo haber sido el motivo de su enfado y separación. Asimismo, en las redes sociales circularon unas imágenes de prueba que supuestamente confirmaban que Nodal se encontraba en casa de su expareja. En una foto, el cantante se sentó en un sillón, tapándose el rostro, mientras que su excuñado solo mostró sus tenis y pantalones. Los fans de Belinda han mostrado su enojo en las redes.