top of page
Buscar
  • Foto del escritorSilvia CG

Gabriel Luna se lesionó dos costillas haciendo una escena de Terminator

Para Gabriel Luna el compartir créditos con una estrella de la talla de Arnold Schwarzenegger era un sueño que estaba a punto de cumplirse, fue tanta la emoción y la ansiedad que el actor sufrió una lesión en las costillas a causa de una escena de acción de la cinta.

El actor cumplió con su participación en la filmación aun a pesar del dolor que le provocaba la fractura, tras haber finalizado su labor en Terminator: Dark Fate, el intérprete optó por tomar terapia física.

La película está llena de escenas de acción que incluyen variedad de golpes y armas y esta fue la razón por la cual el actor Gabriel Luna se lesiono dos costillas al ejecutar una de las escenas dentro del rodaje.



Terminator Dark Fate retoma la historia original de la saga con la mayoría de personajes y actores que conocemos, Gabriel Luna interpreta al nuevo villano, un Terminator modelo Rev-9 enviado del futuro por Skynet y que en su misión tendrá que enfrentarse al viejo T-800 amado por todos nosotros. En el Film Gabriel comparte créditos con otros actores de origen latino como el mexicano Diego Boneta y Natalia Reyes.


Así que no se puedes perder el gran estreno de esta película el 1 de noviembre, ya que sus escenas de dolor serán muy reales.


bottom of page