top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

God Of War: Ragnarok, ¿Qué se espera de su lanzamiento?


A menos de dos semanas del lanzamiento de God Of War Ragnarok, ha dado mucho de que hablar pues se encuentra en tendencias en Twitter, ya que muchos ya han podido dar un vistazo de lo que se vendrá en la siguiente entrega de la saga del dios de la guerra.


Mihit Sheth, diseñador de este juego dijo, “Hemos aumentado la brutalidad y creo que es algo que hace más divertido ciertos aspectos del juego”.




Además este juego saldrá para las consolas de PS4 y PS5 para llegar aun mas a los consumidores. El estudio desarrollador afirma que la versión de PS5 es una versión mejorada de la de PS4, originalmente este titulo se desarrollo para la antes mencionada.


Este juego es bastante innovador en el apartado de combate, además de que se conserva casi todos los comandos conocidos pero esto se sentirá mas fluido, los enemigos reaccionan mejor a los ataques del jugador y se pueden hacer combos con distintos ataques. Esta entrega incluirá un breve resumen de los anteriores por si nunca se ha jugado alguno, esto para poder entender mejor la trama del mismo.



Para muchos es importante explorar el mapa por los tanto se agregaron zonas grandes y abiertas repletas de actividades secundarias, temibles peligros y fantásticos tesoros, muchas de las misiones alternas están bien trabajadas en cuanto a historia, nos llevaran a mas historias y por lo tanto a grandes aventuras.



Existen muchas filtraciones por lo que se recomienda tener cuidado con estas, ya que podrían arruinar las primeras impresiones propias.

bottom of page